La primavera llega cargada con los colores flúor, adecuados para mujeres jóvenes, también continúan los colores tierras, pero lo que no podrá faltar en el clóset es la cartera azul o celeste y mejor aún si se combina con blanco.

Las tendencias están claras para esta temporada primavera-verano 2015 y si bien el azul es el rey, también seguirá acompañándolo el color rojo, rosado y el siempre tradicional negro.

Como aún queda para la llegada del verano pensamos en el estilo de las que mujeres que deben seguir trabajando, en la tienda Azzura indicaron que más allá del color, la comodidad es la clave al momento de elegir una cartera.

“La cartera elegida debe ser la que pueda contener todo lo que necesitamos y aún se mantenga elegante, si es que por ejemplo, tenemos una reunión de último momento. Una buena opción es un bolso de tamaño medio, de un color combinable, con divisiones que faciliten el orden” comenta María de los Ángeles Rodríguez, Gerenta General de Azzura.

Y para las que ya tienen la cabeza en las vacaciones, el consejo es un bolso que se adapte al estilo del panorama elegido. Por la noche siempre carteras medianas a chicas fáciles de transportar y que no sea una molestia cargarla.

Azzura

Azzura