¿encontraste un error?
avísanos

Andrea Koch tuvo debut y despedida en torneo ITF 10K de Lima

Mauricio Palma © | ADO Chile
Publicado por

La tenista chilena Andrea Koch (301ª de la WTA) tuvo este lunes debut y despedida en el torneo ITF 10K de Lima, en Perú, tras caer en sets corridos ante la jugadora paraguaya Camila Giangreco (706ª).

La primera raqueta nacional nunca pudo entrar en juego debido al buen rendimiento de la ‘guaraní’, que a base de un drive firme y prácticamente sin yerros se impuso con autoridad con parciales de 6-2 y 6-1.

Koch, principal sembrada esta semana en la capital peruana, presentó problemas principalmente con su saque al sufrir siete quiebres, frente a sólo dos de Giangreco.

De esta manera, la santiaguina de 29 años estuvo lejos de reeditar el aceptable rendimiento exhibido la semana pasada, también en Lima, donde alcanzó las semifinales.

En tanto, las nacionales Fernanda Brito (422ª) y Cecilia Costa (506ª) también verán acción en suelo incaico, debutando entre este martes y miércoles. La tercera raqueta nacional, finalista en Lima la semana pasada, se medirá con una jugadora proveniente de la qualy.

Costa, en tanto, se enfrentará con la brasileña Nathaly Kurata (565ª), verdugo el pasado sábado de Brito en la definición del torneo jugado también en el país vecino.

El ITF 10K de Lima se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en el Club Regatas y reparte 10 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/aweq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP