temas del día

Nacional


Movimiento Nacional Socialista de Concepción realiza ofrenda floral en el marco del día de la raza

Ignacia Jiménez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del día de la raza, miembros del Movimiento Nacional Socialista leyeron una carta en la Plaza Independencia de Concepción para dar a conocer la significación que tiene esta fecha para ellos.

Con ofrendas florales en la intersección de calle Barros Arana y Aníbal Pinto, bajo el monumento de Pedro de Valdivia, llegaron cinco miembros para presentar a la ciudadanía la importancia que tiene el día de la raza para ellos.

Peter Swanston, militante del Movimiento Nacional Socialista, señaló que ellos promueven el respeto de la diversidad de los pueblos que se ve amenazada por la globalización.

Además, Swanston señaló que los gobiernos y grupos políticos deberían encargarse de promover la celebración del día de la raza.

Durante el acto los miembros del movimiento leyeron una carta en la cual exponían su postura y conversaron con los transeúntes que pasaban por el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados