Nacional


Hombre muere al caer a las aguas del río Bío Bío en la comuna de Quilaco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 31 años de edad, identificado como Javier Francisco Sánchez Gutiérrez, murió por inmersión al caer al cauce del río Bío Bío, en el sector Quilapalitos, comuna de Quilaco.

Según información preliminar, la víctima, junto a su hermano, un joven de 18 años, se encontraba pescando en el lugar, sin que ninguno de ellos supiera nadar.

Fue entonces cuando el hombre cayó al agua, intentando ser rescatado por Cristian Andrés Sánchez, sin que esto fuera posible, siendo arrastrado por la corriente del río y verificándose su deceso.

En tanto, se mantiene la búsqueda de otro hombre, José Luis Bustos Torres, de 69 años, quien se encuentra desaparecido desde el sábado tras caer a las aguas del río Renaico, en la comuna del mismo nombre, luego de que el bote en el que se transportaba volcara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados