Durante la jornada de este jueves se entregó un tercer implicado en el asesinato de dos jóvenes en Boca Sur viejo.

Recordemos que el sábado 4 de octubre se encontraron los cuerpos de Bernardo Quezada y Katherine Dunn, ambos con impactos de bala en la cabeza.

Lee también: Investigan muerte de jóvenes hallados con disparos en la cabeza en playa de San Pedro de la Paz

El tercer involucrado es Rodrigo Franco Solís Reinoso, de 20 años, quien de acuerdo al subprefecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, llegó en compañía de un abogado particular hasta el Juzgado de Garantía de San Pedro.

El jefe de la Brigada de Homicidios sostuvo que la decisión de entregarse obedeció el cerco policial que se cernía sobre él.

Por el doble crimen de la playa de Boca Sur Viejo y por el tercero de fines de septiembre, habían sido detenidos un adolescente de 16 años e Israel López Sánchez, de 21, quienes se encuentran privados de libertad, lo mismo que este tercero, a la espera del fin de la investigación, para lo cual se han otorgado seis meses.

En el caso del doble crimen, los homicidas no se percataron que en el maletero estaban ocultos 5 kilos 100 gramos de cocaína base, avaluados en 60 millones de pesos, más 400 mil pesos en efectivo, droga cuya pertenencia todavía no ha sido precisada.