temas del día

Nacional


Desconocidos sustraen millonario botín en empresa camino a Penco

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de delincuentes robaron en una empresa situada camino a Penco, llevándose dinero en efectivo y en documentos. Eso sí, éstos últimos no podrían ser cobrados.

El lamentable hecho ocurrió en la empresa Bottay, dedicada a las fabricación de estructuras de concreto, como panderetas y aceras, y que está situada a la altura del sector Cosmito, en la ruta que conecta las comunas de Penco y Concepción.

De acuerdo a los reportes, el grupo de desconocidos entró forzando una puerta para robar, finalmente, cerca de 300 mil pesos en efectivo y 30 millones, en documentos, aunque éstos no podrían ser cobrados por los maleantes, comentó el capitán Miguel Aguilar, de la comisaría de Penco.

Cabe señalar que los delincuentes desactivaron con facilidad la alarma del local, que no cuenta con mayores medidas de seguridad, agregó el capitán Aguilar.

Finalmente señalar que al cierre de esta nota no existen indicios de los delincuentes y del botín sustraído.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados