temas del día

Nacional


Profesores, padres y apoderados de escuelas especiales de lenguaje marcharon en Puerto Montt

Pablo Vera Lisperguer | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de 200 personas entre profesores , padres y apoderados de distintas escuelas especiales de Lenguajes marcharon por las calles de Puerto Montt en rechazo al proyecto de la reforma educacional .

La movilización partió desde la plaza Chiloé frente al terminal de buses de esta ciudad y con lienzos y pancartas consignaban su rechazo al proyecto de la reforma educacional presentada por el gobierno de Michelle Bachelet

Marisol Guerra dirigente de la Confederación de Padres y Apoderados de colegios particulares Subvencionados de la Región de Los Lagos dijo sentirse defraudada por el actual gobierno ya que lo que se propuso durante su campaña ahora no se esta cumpliendo .

La dirigente indicó que de aprobarse la reforma educacional muchos niños que asisten a clases en escuelas especiales de lenguaje van a quedar sin sus establecimientos educacionales ya que muchos de estos se van haber en la obligación de cerrar sus puertas , lo cual también va traer consigo cesantia añadió Guerra .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados