Un nuevo impulso recibiría el poderoso Manchester United para ir nuevamente a la caza del seleccionado nacional y actual jugador de la Juventus, Arturo Vidal.

El volante de 27 años estuvo seriamente vinculado con los “Diablos Rojos” el verano pasado, cuando se rumoreó un posible traspaso, pero las tratativas se cancelaron por parte de la Juventus, al no haber un acuerdo económico.

Pero según consignó Dailystar, en Turín estarían dispuestos a dejar partir a “Rey Arturo” por cerca de 47 millones de dólares, lejos de los 65 que pedían para sentarse a negociar.

Este rumor surgió días después del último episodio del formado en Colo Colo, quien protagonizó un altercado extra futbolístico a las afueras de una discoteca en Turín.

El hecho habría colmado la paciencia del club italiano, que habría abierto la posibilidad de vender al chileno en el próximo mercado de invierno.

Cabe señalar que el Manchester United no es único club interesado en contar con los servicios de Vidal, el Real Madrid también estaría dispuesto a pelear por el chileno.

Instan en un cambio de actitud.

Luego de los coletazos que dejó el altercado de Arturo en un club nocturno, el técnico de la “Vecchia Signora”, Massimo Allegri, fue enfático en señalar que fuera de su posible traspaso al United, el chileno debe “cambiar su actitud”.

Según consignó Express, el DT no quiso referirse a la situación del nacional y señaló que “lo que sucedió fuera de la cancha no tiene nada que ver con eso, eso es un problema para el club”, finalizó.