Chile derrotó con propiedad a Perú en una nueva versión del “Clásico del Pacífico” y pese a la goleada 3-0 ante la visita, el accidente que sufrió el chileno Gary Medel se tomó por completo el partido.

En el minuto 40 Rinaldo Cruzado se fue expulsado luego, por propinarle un terrible codazo al “Pitbull”, que le rompió la boca y además le voló un diente y otro quedó muy suelto.

El jugador del Inter tuvo que abandonar el campo de juego, ya que no paraba de sangrar producto de la pérdida de su pieza dental.

Luego del encuentro, Medel publicó una divertida foto en su cuenta de Instagram que ya suma más de 24 mil “me gusta”. En la imagen aparece un pitbull con un diente de oro, y con la siguiente frase. “Full pena. Un diente menos y otro suelto en un partido “amistoso”. Gracias a todos por su preocupación”.

Luego de la graciosa imagen, el seleccionado nacional se tomó con humor la agresión y publicó otro mensaje, esta vez en Twitter, recuperado del golpe y sonriente posando en una piscina. En la imagen Gary dejó el siguiente mensaje: “Con el teclado completo y aprovechando de descansar. Gracias por sus mensajes!!! Listo para jugar el martes”.

Mira a continuación las divertidas imágenes de Gary en Twitter:

Gary Medel | Instagram

Gary Medel | Instagram