Nacional


Encuentro Nacional de Discapacitados se desarrollará en Mulchén

Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Mulchén se realizará el próximo Encuentro Nacional de Discapacidad con el fin de crear más oportunidades laborales en el sector público y privado.

El alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, señaló que tienen todo organizado para el nuevo encuentro que tiene por objetivo dar prioridad y oportunidades a las personas con capacidades diferentes a nivel nacional, por ello hizo un llamado para que se exista más inclusión.

Asimismo, el edil indicó que serán más de mil las personas que participarán de la actividad de distintas partes del país bajo el lema “La discapacidad, asunto de todos” y agregó que en la cita se desarrollarán charlas, talleres y plenarios para los integrantes.

Cabe indicar que el encuentro se desarrollará los días 16, 17 y 18 de este mes en la comuna de Mulchén y quienes deseen participan se deben inscribir en la página de la Municipalidad de Mulchén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados