temas del día

Nacional


Diputado Trisotti (UDI) lanza duras críticas al Gobierno por retraso de obras comprometidas

Trisotti.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI, Renzo Trisotti, criticó el actuar del Gobierno Regional expresando que el Hospital de Alto Hospicio y el Estadio son una muestra “de la soberbia de las actuales autoridades”, agregando que desde el ejecutivo dijeron que realizarían nuevos proyectos “y hoy vemos que están utilizando prácticamente lo mismo que dejamos listo para construir en el período anterior”.

En cuanto a la construcción del nuevo Estadio Tierra de Campeones en Iquique, Trisotti defendió los proyectos gestionados durante el mandato de Sebastián Piñera.

El parlamentario además dirigiendo sus palabras al Gobierno Regional, señalando que ha actuado “con soberbia y mintiéndole a la comunidad al mencionar plazos que no son reales”.

El diputado de la UDI solicitó a las autoridades que dejen de lado la soberbia y los problemas internos y trabajen por la comunidad.

Finalmente, Trisotti agregó que al bajar proyectos y luego “utilizar prácticamente los mismos diseños que se dejaron listos” sólo se retrasa la construcción, lo que afecta a los habitantes de la región, quienes esperan contar con un hospital, un estadio, diversos centros de salud entre otras cosas. Asimismo señaló que de esta manera no se valora el trabajo de los profesionales que desarrollaron los proyectos, sin importar el color político.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados