Cultura


Trasmisiones del Metropolitan comienzan este 11 de octubre con “Macbeth” de Verdi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el éxito de los cinco ciclos anteriores, este sábado 11 de octubre, a las 14 horas, regresa al Teatro NESCAFÉ de las Artes, el suceso artístico y social más esperado del año: la Temporada 2014/2015 de transmisiones en directo, vía satélite, desde el Metropolitan Opera House de Nueva York, que iniciarán con la ópera “Macbeth” del italiano Giuseppe Verdi.

Con una producción dirigida por Adrian Noble y estrenada en 2007, esta composición, inspirada en el clásico de William Shakespeare, tendrá, una vez más, como protagonista al barítono serbio Željko Lučić, reconocido por su calidad como intérprete verdiano, siendo requerido en todo el mundo.

Como Lady Macbeth, se presentará la gran soprano rusa Anna Netrebko, una de las estrellas de la ópera actual, que debutó en el rol, este año en Alemania, donde la crítica se rindió a sus pies por su increíble interpretación.

Además de los protagónicos, existe un elenco de lujo conformado por el tenor maltés Joseph Calleja, quien ha sido parte de grandes producciones no solo líricas, sino que también fílmicas. Otra de las figuras que componen este selecto grupo es René Pape, que como gran bajo alemán, interpretará a Banquo. En cuanto a la orquesta, esta será dirigida por el experimentado maestro italiano Fabio Luisi.

La invitación es a asistir este sábado 11 de octubre, a las 14:00 horas, a la transmisión en directo, con subtítulos en español de uno de los grandes clásicos de la ópera, denominado “Macbeth”, de Giuseppe Verdi, que se emitirá en el Teatro Nescafé de las Artes.

El valor de las entradas es entre 25 mil Platea alta y 30 mil pesos Platea baja. Estas pueden adquirirse sin recargo en la boletería del teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, donde se podrá elegir la ubicación.

Otra de las opciones es hacerlo online, con cargo por servicio, a través del sistema Ticketek o en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

The Metropolitan Opera Live in HD – Temporada 2014/2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados