Los trabajadores recolectores de residuos domésticos de la empresa Servitrans, están descontentos desde que asumió la nueva administradora en el área de Osorno, Cecilia Salas, a quien acusan de estar despidiendo trabajadores sin fundamento. Además señalan que tiene “poca disposición al diálogo” con los trabajadores para resolver este tipo de situaciones.

Así lo manifestó el presidente del Sindicato de Trabajadores de Servitrans, Luis Rodríguez, quien afirmó que no permitirán estas desvinculaciones, explicando que en la anterior administración siempre se mantuvo presente el diálogo antes de tomar cualquier determinación.

Rodríguez, sostuvo que incluso llegarán a paralizar su trabajo si es que la nueva jefa de zona no cambia su actitud, ya que sólo están pidiendo conversar antes de imponer su autoridad.

El presidente del Sindicato de Servitrans aseveró, que si está en sus manos cambiar la situación a través de la paralización, lo van a hacer, ya que no están dispuestos a ser sometidos a esta metodología donde se imponga autoridad y no hayan diálogos de por medio.