temas del día

Nacional


Solicitan presidio perpetuo para joven acusado de robar y dar muerte a un hombre en Panguipulli

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Panguipulli está solicitando presidio perpetuo para un hombre acusado de robar y matar al dueño de un local de comida rápida en la ciudad.

El juicio en curso es en contra de un joven de 26 años, a quien se le está culpando de los delitos de robo con homicidio y homicidio frustrado. Según la fiscal, Alejandra Anabalón, el hombre sería el responsable de los hechos ocurridos la tarde del 21 de julio del año pasado, cuando el joven habría llegado hasta el local “comida al paso”, con el fin de sustraer especies.

La fiscal Anabalón pedirá una pena de presidio de perpetuo simple por el delito de robo con homicidio en perjuicio de Juan Francisco Baeza Castillo. En tanto por el delito de homicidio simple frustrado cometido presuntamente en contra de la cónyuge de la víctima, solicitará que el joven sea condenado a cumplir otra pena de 4 años de presidio.

El juicio oral quedó fijado para el lunes 13 de octubre en el Tribunal Oral de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados