¿encontraste un error?
avísanos

Podrán competir en el mundial: Leonardo Farkas donó $2 millones a dupla chilena de voleibol playa

María Francisca Rivas | Twitter
Publicado por

María Francisca Rivas y Camila Pazdirek son dos chilenas que conforman la dupla número uno de voleibol playa nacional. Las deportistas, quintas a nivel sudamericano, lograron clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y ahora su objetivo es competir en el mundial de la especialidad en Paraná, Argentina.

Pero una gran dificultad impedía que las nacionales pudieran viajar a representar a nuestro país este 28 de octubre. La dupla Rivas-Pazdirek no contaba con los recursos suficientes para costear el viaje y estancia en tierras trasandinas.

Al no contar con auspiciadores, y con un limitado apoyo del IND (que sólo puede costear los tour sudamericanos y no circuitos mundiales) las chilenas golpearon puertas y además hicieron un llamado para pedir apoyo y así reunir los $2 millones que necesitaban para competir.

A través del diario La Cuarta, las representantes de voleibol playa contaron su historia y un personaje muy particular de nuestro país acudió inmediatamente en su ayuda.

Se trata del excéntrico empresario Leonardo Farkas, quien a través de su cuenta oficial de Twitter publicó un mensaje confirmando el deposito del dinero para que la dupla nacional pueda ir a competir.

“Díganle a María Francisca y Camila dónde deposito $ 2 millones y vayan al Mundial de Argentina.Leonardo Farkas”. Esas fueron las palabras que el hombre de negocios compartió para cumplir el sueño de María y Camila, quienes no les queda más que armar maletas y representar a Chile en tierras argentinas.

Mira a continuación el particular mensaje:

URL Corta: http://rbb.cl/avj8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP