temas del día

TV y Espectáculo


Paris Hilton se suma al reto WakeUpCall y publica foto suya al despertar

Jan-Phillip Strobel | DPA | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La socialité estadounidense Paris Hilton se sumó al reto #WakeUpCall y publicó una foto suya al despertar en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la campaña consiste en sacarse una foto lo más natural posible, sin maquillaje y con pijama. Al mismo tiempo, los participantes deben nominar a 3 personas y hacer una donación para ayudar a los niños sirios refugiados por la guerra.

Lee también: #WakeUpCall: La nueva campaña de Unicef que tiene a los famosos tomándose fotos al despertar

La idea surgió de la periodista y ex novia de Hugh Grant, Jemima Khan, quien además es embajadora de Unicef para Reino Unido. A ella se han ido uniendo varios famosos como Tom Hiddleston, Nikki Hilton (hermana de Paris) y Naomi Campbell.

En esta ocasión la rubia heredera de los hoteles Hilton, mostró una foto en la aparece acostada junto a una de sus mascotas y aunque está sin maquillaje, su cabello no parece como si recién estuviera despertando.

Cabe destacar que Paris nominó a la modelo Amber Rose y a las cantantes Chanel West Coast y Christina Milian para que cumplan el desafío.

Paris Hilton | Instagram

Paris Hilton | Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados