temas del día

Nacional


Mujer que sufrió accidente en Parque Pumalín reclama falta de ayuda

www.parquepumalin.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las personas que resultó accidentada al interior del Parque Pumalín en Chaitén reclama que no ha recibido ayuda por parte de su empleador.

Se trata de Angélica Medrano Arismendi de 37 años, madre de 4 hijos, quien resultó con fractura de pie al caer de una pasarela al interior del Parque Pumalín en la comuna de Chaitén, en circunstancias que se encontraba junto a un grupo de vendedores de una empresa de cable satelital en la zona.

Medrano relató que estando al interior de este lugar caminaron sobre la pasarela que cruza el río Tronador, cuyos cimientos cedieron, precipitándose ella y sus acompañantes desde una altura de 7 metros.

La afectada aclara que las personas accidentadas se encontraban trabajando en el lugar sin el contrato de respectivo y reclama que hasta ahora nadie se ha hecho responsable de sus derechos como trabajadores.

Medrano fue dada de alta y actualmente se encuentra realizando reposo en su domicilio en Puerto Montt con la autorización médica respectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados