Sin duda que uno de los equipos que más invirtió en jugadores para enfrentar la Premier League fue el Manchester United de Louis Van Gaal, sin embargo, su ‘insaciable hambre’ por querer reforzarse para el venidero tiempo de transferencias europeas provocaría que los ‘Diablos Rojos’ den el batacazo económico por fichar a un jugador.

Luego de la llegada de Di María al Manchester United, se especuló que su amigo íntimo, Cristiano Ronaldo, había pensado también partir del Real Madrid y retornar a su ‘vieja’ casa en Old Trafford. Ante esto, los ‘Diablos Rojos’ se habrían entusiasmado y se mostraron dispuestos a desembolsillar el dinero necesario por CR7. Sin embargo, el representante del protugués negó todo lo relacionado a la vuelta del ariete a Inglaterra.

De todas maneras, esa operación poco exitosa por el ex Sporting de Lisbia se vería rápidamente olvidada ya que el Manchester United habría optado por otra alternativa en ‘sustitución’ de esa vacante que Ronaldo soslayó.

Y es que para la próxima temporada de fichajes, el equipo de Van Gaal pondría sus ‘dardos’ sobre Gareth Bale y estaría dispuesto a pagar los 90 millones de libras esterlinas que como mínimo costaría el jugador galés, el que le costó a los ‘merengues’ poco más de 85 millones de libras esterlinas, consignó Express.

Esto sería posible debido a los trascendidos que indican que el jugador no sería tan indispensable para el DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien estaría abierto a su posible venta para ‘reunir fondos’ y comprar a un jugador de calidad que fortalezca el medio campo.