TV y Espectáculo


Luis Jara es víctima de hackeo a su cuenta de Twitter: “Estoy golpeado”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante chileno Luis Jara sufrió el viernes una vulneración de acceso a su cuenta de Twitter, generando la sorpresa entre sus seguidores.

Un mensaje acompañado con una foto pornográfica fue lo que prendió la alerta entre sus cercanos, quienes le advirtieron lo ocurrido. Sin embargo, debieron pasar cerca de 30 minutos para que el artista borrara el contenido y anunciara que cancelaría su cuenta por un tiempo.

Posteriormente, criticó a quienes lo acusaron de haber colgado la foto, calificándolo de “demostraciones de ignorancia”.

Luis Jara conversó con panelistas del programa de farándula de La Red, Intrusos, reconociendo estar “golpeado en el alma” por el bochorno que vivió .

Cabe decir que el intérprete nacional se presenta esta noche en el teatro Nescafé para presentar su álbum más reciente y el decimoquinto de su carrera, ‘Cerca’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados