Con cocaína y marihuana, además de conducir en estado de ebriedad fue sorprendido un sujeto de 31 años en la Ruta 5, en la plaza de peajes Troncal Cuatro Vientos, siendo detenido por personal de Carabineros.

La denuncia fue efectuada por una persona que no se identificó, quien relató a personal policial sobre un sujeto que conducía un vehículo Nissan Sentra por la carretera en evidente estado de ebriedad, generando un operativo que terminó con la fiscalización del automóvil.

Posteriormente se comprobó que el hombre, identificado con las iniciales M.R.P.M., efectivamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En el vehículo también se encontraba otro joven de 26 años, descubriéndose en la guantera dos bolsas de sustancias, las que al ser analizadas por personal de OS7 de Carabineros de Puerto Montt, se confirmó que correspondían a 16,9 gramos de marihuana y 12,1 gramos de clorhidrato de cocaína.

El hombre de 31 años resultó detenido en primera instancia, sin embargo la fiscalía de Río Negro determinó su libertad provisoria, mientras dure la investigación.