Nacional


Conocido local nocturno retiene a clientes para evitar fiscalización de Carabineros en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 5 personas detenidas deja un procedimiento de Carabineros en el local nocturno “Crazy Horse” de Concepción. Entre ellas está el regente y los guardias del recinto.

Los efectivos policiales fueron alertados por el llamado de un cliente que se encontraba retenido por los mismos guardias al interior del recinto, ubicado en Rengo con Manuel Rodríguez.

Como la discoteque no autorizó el ingreso de los uniformados, fue solicitada la presencia de las Fuerzas Especiales de Carabineros, el OS7 y el OS10 para comprobar la denuncia.

El comandante de la 1ª comisaría penquista, John Polanco, señaló que debieron descerrajar una de las puertas para entrar y así comprobaron que 20 personas, entre clientes y trabajadoras, estaban retenidas por los guardias en el subterráneo con el objetivo de evitar la fiscalización.

El oficial adelantó que encontraron diversas irregularidades, como infracción a la ley de alcoholes, pues no se respeta el horario de funcionamiento; infracción a la ley de propiedad intelectual -por la reproducción de la música-, y personas en estado de ebriedad.

Además se halló un papelillo, cuyo contenido es investigado por personal del OS7.

Polanco indicó que no aceptarán en Concepción el funcionamiento irregular de estos locales, sobre todo a altas horas de la madrugada ya que prácticamente derivan en accidentes de tránsito.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados