temas del día

Nacional


Joven muere tras impactar vehículo con barrera de contención en Talcahuano

Gonzalo Muñoz Arias | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven murió en un grave accidente de tránsito ocurrido la noche del jueves en avenida Las Golondrinas de Talcahuano.

La víctima, de 21 años, viajaba de copiloto junto a otros tres amigos, de entre 18 y 21 años, en dirección a Concepción.

El teniente Diego Torres, de la segunda comisaría de Talcahuano, detalló que cuatro jóvenes iban dentro del automóvil.

Uno de los ocupantes murió en el lugar, mientras que otro resultó gravemente herido y se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital Regional. Un tercero presenta heridas leves y el conductor del móvil salvó ileso.

Por su parte, el fiscal Mario Elgueta llegó al sitio del suceso y expuso que se indagan todas las posibles causas del violento choque, investigación en manos de la Siat.

El fallecido iba en el asiento del copiloto y fue identificado como Gonzalo Muñoz Arias, de 21 años, con domicilio en Arauco, mientras que el herido, Diego Ortiz, iba en el asiento de atrás y se mantiene estable en el hospital regional.

El presunto estado de ebriedad del conductor será determinado por el informe del Servicio Médico Legal, pero el sistema drager de Carabineros dio positivo consumo de alcohol por parte del chofer, que salvó con heridas leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados