Para nada bien cayeron las informaciones entregadas por el ex presidente de la concesionaria que dirige los destinos del club Universidad de Chile respecto a los adelantos en las tratativas para conseguir el terreno y construir el ansiado estadio propio.

La ratificación por parte de José Yuraszeck del compromiso de compraventa en el terreno ubicado en la comuna de La Pintana, descartando de paso la construcción en Laguna Carén, molestaron al actual timonel de los azules, Carlos Heller, quien se encontraba en Estados Unidos.

Lee también: Yuraszeck ratifica compromiso de compraventa en La Pintana y anhelado estadio de la ‘U’ toma fuerza

Por lo anterior, y por medio de un comunicado, Azul Azul confirmó la información adelantada a la prensa por Yuraszeck, pero aclararon que los terrenos de la comuna de Pudahuel, y que pertenecen a la casa de estudios, siguen siendo opción para la construcción del tan anhelado estadio.

Pero el tema no quedó ahí. Según lo que publica la edición impresa del diario El Mercurio, Carlos Heller llamó de inmediato a José Yuraszeck para hacerle notar el disgusto por la ‘salida de libreto’ que tuvo, ya que en su calidad de director no era el indicado para dar a conocer ese tipo de información.

Asimismo, la publicación asegura que tanto Heller como otros directivos están molestos con la situación, ya que ‘pasó a llevar’ al actual timonel de la institución.

De esta forma continúan las polémicas en torno al tan anhelado estadio de los hinchas azules.