temas del día

Nacional


Ex militar mata a sujeto que intentó asaltar su parcela en Champa

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Cristian Osvaldo Carú Moreno, de 35 años, fue identificado el sujeto que la noche de este muércoles murió cuando -junto a otras dos personas- intentó asaltar una parcela en la localidad de Champa, comuna de Buin, donde el dueño le disparó.

Según los antecedentes recabados por la policía, todo sucedió pasada las 21:00 horas, instante que tres individuos llegaron a la parcela Nº 18 del sector de Lomas del Águila, y en el exterior del domicilio ocurre un incidente donde abordan al dueño de casa, un ex militar de 70 años. Uno de los sujetos dispara con un arma de fogueo y el parcelero hizo uso de su escopeta e impacta a Carú.

El hombre cayó al suelo muerto, mientras los otros delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

El ex uniformado llamó a Carabineros, cuyo personal efectuó las primeras diligencias.

Hasta el lugar llegó el fiscal Ricardo Sobarzo, quien realizó diversas diligencias. Entre tanto, las indagaciones quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual indaga si hubo o no legitima defensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados