Nacional


Cores apoyan propuesta de doble vía con peaje sin costo para habitantes de Los Ríos

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La iniciativa del Comité Nueva Región, de una doble vía con peaje y sin costo para Los Ríos, será apoyada por los consejeros regionales ante el Ministro de Obras Públicas

Los consejeros regionales de manera transversal detallaron que se reunieron con representantes del Comité Nueva Región, quienes plantearon su propuesta sobre el tema de la doble vía, consistente en un estudio que considera las rutas sin concesión y sin costos para los ciudadanos.

Al respecto el consejero UDI, Felipe Mena, sostuvo que tomaron la determinación de apoyarlo y por medio del consejo hacerlo llegar a las autoridades para que sea considerado en las propuestas que se realizarán al Ministro Alberto Undurraga, quien comprometió su visita a la zona para noviembre.

Que el Ministro Alberto Undurraga cumpla con su palabra es lo que esperan desde el Consejo Regional, indicó Mena, y tal como lo comprometió durante su visita a Valdivia, dé a conocer el estudio de prefactibilidad que la autoridad del MOP comprometió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados