temas del día

Nacional


Continúa búsqueda de reo fugado desde cárcel El Manzano

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gendarmería confirmó que continúa la búsqueda de un reo que se fugó durante este miércoles desde el penal El Manzano de Concepción.

El reo, identificado como Williman Bladimir Hermosilla Parra, se encontraba en la sección de la guardia interna a la espera de dar declaraciones por un procedimiento interno de Gendarmería.

Cabe señalar que Hermosilla se encontraba cumpliendo una pena de 7 años por los delitos de robo con violencia e intimidación.

Según fuentes de La Radio, se sospecha que el interno habría escapado al interior de un camión, ya que en el momento de su fuga se realizaba una serie de descargas por parte de proveedores.

Al respecto, Gendarmería señaló que se abrió un sumario administrativo para establecer las circunstancia de lo ocurrido para determinar eventuales responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados