Nacional


Comprometen nuevas dependencias para Corporación de Asistencia Judicial en Puerto Montt

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas dependencias de la Corporación de Asistencia Judicial en Puerto Montt fueron anunciadas en el marco de su cuenta pública.

La construcción de estas nuevas dependencias corresponde a un proyecto que la cartera de Justicia ejecutará en la región y que contempla una obra total por más de 7.700 millones de pesos.

Para el director regional de la Corporación de Asistencia Judicial de Puerto Montt, Rodrigo Díaz, esta nueva infraestructura va en beneficio directo de las personas de escasos recursos de la ciudad.

El director de esta institución agregó además que durante el 2013 han atendido a más de 58 mil personas a nivel regional, especialmente en temas de protección de las familias y derechos de los trabajadores.

El anuncio se entregó en el marco de la cuenta pública anual de esta institución, la cual se realizó con diversos personeros del ámbito de Justicia de la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados