temas del día

Nacional


Fiscalía Sur busca probar vínculo entre bombazos en comisarías de Santiago

Archivo | Francisco Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las víctimas del bombazo en la estación Escuela Militar, serán las primeras personas que entregarían sus testimonios a la Fiscalía Sur.

Según fuentes de Radio Bío Bío, esto será una vez que hayan instalado la casa donde trabajará el equipo de 50 personas que investigan los últimos atentados en Santiago.

Además explicaron que la vivienda se habilitaría durante la próxima semana y se estudia que se ubique en Santiago Centro.

También la Fiscalía Sur espera encargar nuevas pericias tendientes a vincular con certeza científica las explosiones de la 1ª y la 39ª Comisaría de Santiago.

El objetivo es verificar si las esquirlas consistentes en clavos al interior de los cilindros extintores, que buscaban potenciar su capacidad de daño, fueron cortados con la misma herramienta.

Al determinar que se ocupó la misma herramienta, la Fiscalía Sur establecería una segunda prueba que los explosivos se construyeron en el mismo lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados