Nacional


Valdivia: Cesfam Externo de Av. Francia depone movilización generada por traslado de directora

José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro de Salud Familiar Externo de Avenida Francia en Valdivia depuso la movilización que se generó debido al traslado de la directora del recinto.

Este miércoles funcionarios del Cesfam de Avenida Francia habían decidido parar parcialmente sus funciones debido al traslado de su directora a otro Centro de Salud, hecho que molestó a los funcionarios, ya que ese cargo ha sido ocupado por tres personas en lo que va del año.

Edith García, secretaria de la Fenats historica del Cesfam Externo de Valdivia, señaló que se depuso la paralización por el bien de los usuarios, sin embargo aclaró que no están de acuerdo con la asignación de la nueva directora.

Los funcionarios de este Cesfam aclararon que no seguirán con la movilización, a pesar de que no estar de acuerdo con la decisión del Servicio de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados