temas del día

Nacional


Proyecto de prolongación de avenida Costanera de Valdivia presenta 80% de avance

munivaldivia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este jueves se informó que el proyecto de prolongación de la Avenida Costanera de Valdivia presenta un 80% de avance, lo que significa que la obra podría ser entregada antes de abril del 2015.

El seremi de Vivienda, Carlos Mejías, señaló que la fecha de entrega del proyecto estaba estimada para el 15 de abril y especificó que falta finalizar el tramo que está detrás de la Gobernación de Valdivia hacia abajo, y otros dos segmentos menores.

En esta oportunidad Mejías aseguró que por el pavimento no pasarán rieles, por lo que la estación quedará desplazada más al sur mientras que el actual recinto es proyectada para un museo.

En cuanto a la avenida costanera, también se busca que ésta se proyecte hacia las ruinas o cerca del cruce del molino Collico y conecte con calle Balmaceda, lo que entrará en etapa de diseño manifestó Mejías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados