Este miércoles la Policía de Investigaciones realizó nuevas pericias en el sitio del suceso donde fue asesinado el conocido reportero angelino Angelo Quezada.

Recordemos que el crimen ocurrió el martes 19 de agosto, cuando el comunicador de 43 años, murió a las afueras del cabaret “Casa Blanca” ubicado en Mendoza 888, luego de ser herido con un arma blanca en el pecho.

Según los antecedentes preliminares entregados por la Brigada de Homicidios, Quezada estuvo en el lugar y se retiró cerca de las 2:00 de la madrugada, pero su cuerpo fue encontrado en la calle pasadas las 07:00 de la mañana.

Desde ese entonces han pasado casi dos meses sin que las investigaciones hayan permitido dar con los responsables de este crimen.

Es por esta razón que durante la tarde del martes, policías con implementos especializados para este tipo de diligencia llegaron nuevamente al recinto para buscar alguna pista que permita esclarecer lo ocurrido con el destacado reportero deportivo.

Cabe indicar que este jueves, el fiscal regional, Julio Contardo visitará Los Ángeles donde se espera que se refiera a esta investigación.