Continúan los coletazos del polémico partido entre la Juventus y la Roma por la Serie A italiana que culminó con triunfo por 3-2 por parte del conjunto de Turín.

Primero fueron las incendiarias declaraciones de Francesco Totti, quien ‘explotó’ y aseguró que por medio de un robo es la única manera que tiene la Juventus para ganar.

Lee también: Francesco Totti explotó tras partido contra la Juventus: “Siempre ganan por robo”

Luego vino la sanción al árbitro del encuentro, quien fue castigado y no podrá dirigir en la Serie A hasta noviembre debido al paupérrimo cometido en el partido.

Lee también: Árbitro que dirigió el polémico ‘Juve-Roma’ es sancionado hasta noviembre en la ‘Serie A’

Y ahora es el turno de un ‘histórico’ de la Juventus quien respondió a los dichos de Totti y le ‘aclaró’ la situación e incluso aseguró que lo llamó para decirle que estaba molesto.

“Aunque Francesco es un amigo, un verdadero gran campeón, al final del juego lo llamé, y me enfadé con él cuando me enteré de lo que dijo en frente de las cámaras”, comentó quien defendiera la camiseta de la Juventus entre 2001 y 2009.

Pero no se quedó ahí y ‘repasó’ al jugador y capitán de la Roma, ‘explicando’ el principal motivo por el cual la ‘leyenda’ del equipo capitalino reaccionó molesto.

“Totti nunca ha llegado a jugar en un equipo tan grande como la Juventus y, por esta razón, él no entiende lo que significa trabajar para un club tan importante”, despachó en declaraciones a Gazzeta dello Sport.