temas del día

Nacional


OS-7 de Carabineros detiene a dos personas y decomisa droga en Rancagua

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con tres kilos de pasta base de cocaína incautados y dos detenidos concluyó un operativo realizado por el OS-7, tras varios meses de investigación, en el cual se desbarató una banda que vendía la droga en la población El Manzanal de esta capital de la Región de O´Higgins.

Los arrestados fueron identiificados como S.A.M.A. (33 años) y J.G.V.G. (35), quienes cayeron en forma flagrante en un pequeño laboratorio, cuando dosificaban y abultaban el alcaloide, al interior de un departamento de Pedro León Gallo.

En poder de ellos se hallaron 3 kilos 552 gramos de la sustancia ilícita, 28 cartuchos calibre 9 milímetros y 146 mil pesos en dinero efectivo.

Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Rancagua para su formalización por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados