temas del día

Cultura


Obras de teatro infantiles se llevan aplausos en la Feria del libro y de las Artes de Maipú

Undécima Feria del Libro y las Artes de Maipú. Foto www.biobiochile.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La compañía de teatro “Los fabulosos del circo” se robó la película este jueves 9 de octubre en Maipú con obra de teatro que encantó a los asistentes más pequeños. Por María Gracia López.

Maipú es la segunda comuna más habitada de la capital, por ello se están poniendo a tono y están impulsando actividades como undécima Feria del Libro y de las Artes de Maipú, que estará hasta este domingo 12 de octubre en el teatro de dicha comuna. La entrada es completamente gratuita y este jueves la jornada empezó con una particular obra infantil a cargo de la compañía de teatro “Los fabulosos del circo”. Rodrigo Guzmán, director de la compañía, junto a Darirurop y la payasa Chiripa comentaron lo mejor de su espectáculo circense:

“Los fabulosos del circo” llevan más de 15 años trabajando con niños en espectáculos circenses llenos de acrobacias, magia y humor. En ese sentido, destacaron la importancia de este tipo de actividades:

Ana María Flores, encargada de la red de Bibliotecas de Maipú y una de las líderes de esta feria, destacó la buena recepción que tuvo la obra y todas las actividades que se han venido haciendo desde la semana pasada:

Ubicada a pasos del metro Plaza de Maipú estará la Feria del Libro y de las Artes con entrada liberada hasta este domingo. Para hoy jueves en la tarde habrá una presentación “Maipú Puro Jazz” a las 19:00 horas y a las 20:00 horas la presentación de los libros “La caída” y “Sergio Livingstone, su archivo personal” de Francisco Sagredo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados