temas del día

Nacional


Ministra Gloria Ana Chevesich culminó visita a los 30 tribunales de La Araucanía

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concluyó la visita que durante cuatro días efectuó a los 30 tribunales de La Araucanía, la ministra de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich, cumpliendo el rol como ministra del Consejo Superior de la Corporación Administrativa del Poder Judicial.

Lee también: Ministra Chevesich recorre tribunales de La Araucanía para recoger propuestas de mejoras

La visita según precisó la ministra Chevesich incluyó todos los tribunales de la región, para ver como se les puede apoyar y que puedan desarrollar su labor judicial hasta el 30 de diciembre de 2014 en base al presupuesto vigente para este año

Agregó la ministra Chevesich, que como Poder Judicial están desarrollando el Plan Quinquenal a nivel nacional, a través del cual esperan dotar a todos los tribunales de la infraestructura necesaria para que los funcionarios puedan desarrollar sus labores judiciales de manera apropiada.

La comitiva de la ministra de la Corte Suprema, que está integrada por la representante de los administradores y secretarios, Patricia Quiroz y por el jefe del Departamento de Desarrollo Institucional, Francisco León, inició su recorrido en La Araucanía el pasado el lunes 6 de octubre.

Hoy jueves 9 por la mañana, la ministra Chevesich y sus asesores visitaron los tribunales de Curacautín y Lautaro, trasladándose luego al aeropuerto regional La Araucanía en la comuna de Freire, para retornar a Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados