Con el objetivo de ofrecer una tarde entretenida a los niños internados en el Sanatorio Maritimo “San Juan de Dios” que se ubica en la ciudad jardín, los jugadores de Everton de Viña del Mar visitaron y compartieron con los menores, entregando además una importante donación en pañales y artículos de primera necesidad para los pacientes.

Andrés Pinto, gerente general del Sanatorio, agradeció la visita de los jugadores y explicó que es muy beneficioso para los niños debido a que los saca de su rutina.

En tanto el arquero de Everton, Gustavo Dalsasso, expresó que es una satisfacción poder estar presente con los niños y sus compañeros para que puedan ver y valorar lo que se tiene.

Finalmente Carlos Oliver, gerente general del club Oro y Cielo, llamó a colaborar con los niños del Sanatorio Marítimo, especialmente a personas privadas y empresas, ya que la calidad de vida de estos menores con daño neurológico severo y profundo depende de la entrega de recursos.

Everton sera parte de la campaña que se iniciará el próximo 21 de octubre para concientizar a los viñamarinos a convertirse en socios de esta institución.