temas del día

Nacional


Incendio destruye parcialmente vivienda que estaba siendo reparada tras otro siniestro en Osorno

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un principio de incendio afectó a una vivienda ubicada en calle Emiliano Figueroa, en la Población 2 de Rahue Bajo en Osorno, destruyendo las dependencias habilitadas como cocina debido a trabajos de soldadura realizados en su interior.

Se trata de la vivienda contigua a otra que meses atrás fue destruida por completo por un siniestro, que cobró además la vida de un menor de tres años.

En tal siniestro, la vivienda afectada el miércoles también quedó con serios daños, por lo cual se encontraba deshabitada y en trabajos de reconstrucción.

La situación arrojó la preocupación de los vecinos, e incluso se pensó en un primer momento que pudo haber intencionalidad en el hecho.

Pese a ello, Bomberos informó que fue precisamente una chispa de fuego por trabajos de soldadura la que inició el siniestro, consumiendo parte de la cocina del inmueble, además de la destrucción de material de construcción, entre ellos elementos inflamables.

Sin embargo, la situación no pasó a mayores, sin registrarse personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados