¿encontraste un error?
avísanos

Felipe Aguilar se coloca sexto tras primera jornada del Portugal Masters

Archivo Ernesto Zelada – XpressMedia | Agencia UNO
Publicado por

Un destacado estreno tuvo este jueves el golfista chileno Felipe Aguilar en el Portugal Masters, torneo del European Tour que se está desarrollando en el Oceanico Victoria Golf Club de Vilamoura y que reparte más de dos millones de euros en premios.

A pesar de iniciar el día con un bogey en el hoyo 1, el valdiviano reaccionó rápidamente con birdies en las banderas de los hoyos 2 y 9, y remató con una impecable vuelta de 31 palos en el regreso al club house, para firmar finalmente un total de 65 golpes (-6).

Gracias a este resultado, Aguilar se colocó en la sexta posición cuando aún faltan más de cuarenta jugadores por finalizar el juego, el que fue suspendido por los organizadores debido a las fuertes lluvias que cayeron durante la tarde.

“Jugué muy bien en la cancha y sobre el green. La hora de salida de hoy jugó a favor y afortunadamente pude completar la ronda”, señaló Aguilar.

“La cancha está en muy buenas condiciones y es posible colocar muy buenos scores. Creo que tengo que mantener este nivel de juego si quiero llegar entre los 10 primeros al fin de semana”, finalizó.

El puntero de la competencia es el belga Nicolás Colsaerts, con 11 bajo par (60 golpes), seguido por el escocés Scott Jamieson y el francés Alexander Levy, con -8.

URL Corta: http://rbb.cl/av6s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP