Este jueves, el mítico estadio Wembley se ‘vistió de gala’ y optimismo para recibir un nuevo duelo de la selección inglesa de fútbol, en el marco de las clasificatorias a la Eurocopa de Francia 2016.

Y es que la confianza entre los dueños de casa no podía ser mayor, considerando que recibían a San Marino, cuadro que ocupa el último puesto del ranking FIFA.

Pero la seguridad inglesa se debía también por los datos que reveló el periódico Metro de ese país, que se dedicó a ‘revelar’ las profesiones de los seleccionados visitantes antes del cotejo y los datos asombraron.

Con solo un futbolista profesional, y hasta un estudiante en sus filas, los ‘forasteros’ no se mostraban en la previa como un rival de cuidado para los ingleses… Y eso se confirmó en cancha: Los ‘blancos’ vencieron por 5 goles a 0.

Además, el citado medio constató que el sueldo de Wayne Rooney de una semana era equivalente al de los san marinenses.

A continuación, te dejamos con las profesiones de los representantes de San Marino:

Aldo Simoncini (contador), Mirko Palazzi (futbolista profesional), Allesandro Della Valle (vendedor), Fabio Vitaioli (vendedor), Lorenzo Buscarini (estudiante), Mateo Coppini (empleador en fábrica de aceite de oliva), Matteo Vitaioli (empleado de fábrica), Michele Cervellini (abogado), Luca Tosi (oficinista), Andy Selva (entrenador de fútbol) y Danilo Rinaldi (vendedor).

Metro | metro.co.uk

Metro | metro.co.uk