¿encontraste un error?
avísanos

El error de Iker Casillas en la derrota de España ante Eslovaquia por clasificatorias para Eurocopa

Samuel Kubani | AFP
Publicado por

La actualidad de Iker Casillas está marcada por la irregularidad, alternando buenas y malas actuaciones en Real Madrid, lo que le ha valido momentos complejos con la hinchada de su club.

Pero este rendimiento había generado dudas respecto a la conveniencia de que siguiera siendo titular en la selección española de cara a los duelos por las eliminatorias para la Eurocopa 2016. Una postura que puede encontrar más adeptos luego de lo ocurrido hoy jueves en la derrota 1-2 de la ‘Furia Roja’ como visitante ante Eslovaquia, por el grupo C.

Todo ocurrió en el minuto 18 de juego del partido que se disputó en Zilina, cuando Juraj Kucka remató en una jugada de tiro libre. Un balón que no tuvo oposición de la barrera, pero que iba al centro del arco, algo que de todas formas no evitó que Casillas calculara mal y ‘pasara de largo’, sin poder desviar la pelota y permitiendo la apertura de la cuenta.

Tras mucho bregar, los dirigidos de Vicente del Bosque alcanzaron la igualdad por medio de Paco Alcácer (82′), pero Miroslav Stoch marcó cifras definitivas para los eslovacos a los 86′.

Te dejamos con el gol de Kucka

http://youtu.be/sF10moBzBiw

Y el resumen de los goles del partido

http://youtu.be/vAPV2Pga3TA

URL Corta: http://rbb.cl/av5r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP