Las gracias de bebés suelen viralizarse rápidamente en internet, y la última de éstas viene de la mano de las gemelas Megan y Molly Keher, quienes han conquistado a las redes sociales con su inocente y adorable juego.

Las niñas inglesas de un año, en lugar de irse a dormir como esperaban sus padres, comenzaron a jugar “Peekaboo” (algo así como el “¿donde está el bebé?”) desde sus cunas. Mientras una mirada, la otra se agachaba y se escondía para luego aparecer y sorprender a su hermana. El juego duró por varios minutos hasta que su padre las pilló.

“Ellas se van a la cama a las 7.30 pm y se supone que se quedan dormidas las 8, pero alguien olvidó apagar la luz”, explicó el orgulloso papá, Andy Kher, al diario inglés The Liverpool Echo.

El hombre, quien trabaja como fotógrafo para matrimonios, decidió grabar a sus niñas y luego subir las imágenes a su perfil de Facebook. “Era la primera vez que jugaban peekaboo, por eso las filmé”, señaló. “Lo subí a Facebook para que mis amigos pudieran verlo. Desperté al día siguiente y creo que tenía más de 1000 likes y 10 mil reproducciones, y al final del día ya había sido visto un millón de veces. Es absolutamente ridículo”, finalizó.

Revisa aquí las imágenes.

http://youtu.be/R2DBVDqjNNo

Andy Keher

Andy Keher