temas del día

Cultura


Confirman tercera entrega de Los Cazafantasmas, pero con elenco femenino

Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de especulaciones, el director Paul Feiig, confirmó a través de Twitter que la tercera entrega de Los Cazafantasmas, ya es un hecho.

“Es oficial, haré una nueva película de Ghostbusters y la escribiré junto a @katiedippold y sí, tendrá mujeres hilarantes. A esas personas llamaré”, señaló Faiig, responsable de la exitosa cinta “Bridesmaids”.

Según consigna la versión latina del sitio de espectáculo E!, aún no se conoce demasiados detalles de la producción del proyecto, aunque se sabe que la última en unirse al equipo fue Katie Dippold, escritora de la cinta protagonizada por Sandra Bullock, “Armadas y Peligrosas”.

Recordemos que hace algunas semanas comenzaron los rumores debido a que Bill Murray, quien participó en la versión original como Peter Venkman, señalara que le encantaría estar en una nueva edición de la historia, junto personajes femeninos. Incluso dio algunos nombres de actrices con las que les gustaría trabajar.

“Melissa McCarthy sería una gran Cazafantasma. Y Kristen Wiig es tan divertida. Me gusta esta niña, Linda Cardellini y Emma Stone es cómica. Hay chicas muy divertidas ahí afuera”, declaró.

La primera edición de la cinta estadounidense se estreno en 1984, fue producida y dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados