¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Manchester United volvería ‘al ataque’ por Vidal luego de su ‘quiebre’ con la Juventus

Agencia UNO
Publicado por

No solo en Chile se sigue de cerca la polémica que se ha desatado en los últimos días entre la Juventus y Arturo Vidal producto de los actos de indisciplina que el volante nacional habría protagonizado, sino que en Inglaterra un club espera atento a la jugada.

Se trata del Manchester United, club que ya mostró interés por fichar al chileno luego del Mundial de Brasil, pero que recibió respuesta negativa desde la Juve.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que publica Express en Inglaterra, los últimos acontecimientos habrían cambiando el curso de los hechos y el conjunto de Turín estaría dispuesto a negociar por Vidal en la ventaja de transferencias de enero.

Según la publicación, el chileno habría llevado la paciencia de los dirigentes de la Vecchia Signora ‘al límite’, situación que habría ayudado para que se abrieran a recibir ofertas.

Eso sí, la condición que ponen en la Juventus es que se respete el valor de mercado en que tazaron al ex Bayer Leverkusen, vale decir, si el Manchester United pretende fichar a Vidal tendría que desembolsar los 65 millones de dólares de su pase.

URL Corta: http://rbb.cl/auya

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP