Apple ha invitado a la prensa a ser partícipe de un evento del que se espera se devele la nueva generación de iPads, para el próximo 16 de octubre.

Según informa el sitio de tecnología Portaltic, en la cita se conocerían las características de las tablets de Apple, que habrían mejorado notablemente sus especificaciones actuales.

Así, las actualizaciones vendrían para el iPad Air de 9,7 pulgadas, y para el modelo Mini, de 7,9. Asimismo, podría presentarse un tercer equipo con una pantalla de 12,9 pulgadas.

Entre las características que han rumoreado sitios especializados, es que los nuevos iPads traerían lector de huella Touch ID, tecnología NFC para servicio de pagos, y el nuevo procesador A8, actualmente incluido en los último iPhone 6.

Tinhte

Tinhte

El blog coreano Tinhte asegura haber sacado algunas imágenes del nuevo iPad, que a observación externa, no traería muchos cambios. De todas formas, habrá que esperar hasta el evento para saber a ciencia cierta lo novedoso, que por cierto te contaremos en BioBioChile.