Nacional


Actividades gratuitas se toman Semana de la Ciencia y Tecnología en región de Valparaíso

@exploravalpo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas actividades ligadas a la ciencia acaparan los panoramas en la región de Valparaíso, en el marco de la versión 20 de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Este año la semana lleva como tema “Vida, Ciencia y Tecnología” y según Mabel Keller, directora del proyecto asociativo Explora-Conicyt Valparaíso, se busca mostrar que la ciencia está en todas partes.

Entre las actividades figuran museos abiertos con talleres y recorridos guiados, visitas a centros de investigación, universidades y laboratorios, la actividad Mil Científicos, Mil Aulas y una fiesta en el jardín botánico el domingo 12, en el cierre de la semana.

Todas las actividades son gratuitas y las personas que deseen participar pueden visitar los portales de la Universidad Católica de Valparaíso y Explora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados