temas del día

TV y Espectáculo


#WakeUpCall: La nueva campaña de Unicef que tiene a los famosos tomándose fotos al despertar

Modelo Laura Bailey | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reto del balde de agua con hielo (Ice Bucket Challenge) logró reunir más de 95 millones de dólares para ayudar a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS Association), por lo que Unicef quiere repetir el fenómeno con una nueva tendencia en las redes sociales.

Por ello desde hace algunas semanas comenzaron a viralizar el desafío #WakeUpCall, el cual consiste en tomarse una foto al despertar y compartirla a través de Instagram o Twitter.

La idea es mostrarse lo más natural posible, es decir, sin maquillaje, con ojeras y despeinados, y por supuesto con pijama.

Lee también: Famosas chilenas se unen a la moda de las selfies sin maquillaje

Al igual que los retos anteriores, los participantes deben nominar a 3 personas y hacer una donación de 8 dólares, los que se destinarán para ayudar a los niños sirios refugiados por la guerra.

La campaña surgió de la periodista y ex novia de Hugh Grant, Jemima Khan, quien además es embajadora de Unicef para Reino Unido. A ella se han ido uniendo varios famosos como Tom Hiddleston, Nikki Hilton y Naomi Campbell.

A continuación te dejamos con las fotos de algunos de estos famosos.

Cargando

#WAKEUPCALL Donate at www.wakeupcall.org.uk ❤️ I nominate @ParisHilton, @BarronHilton & @ConradHilton. Post a photo or video of yourself when you wake up and pass on #UNICEF

Ver en Instagram

Cargando

#WAKEUPCALL Text SYRIA to 70007 (& donate £5). It's for the 6.5 Million Syrian children effected by conflict (via #UNICEF) ❤️❤️. Post a photo or video of yourself when you wake up, and pass this message.

Ver en Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados