temas del día

TV y Espectáculo


Serie sobre Bernardo O’Higgins vuelve a conquistar a la audiencia

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La serie de Mega que cuenta la historia de Bernardo O’Higgins, “El Niño Rojo”, volvió a quedarse con la sintonía de la noche del martes.

Según cifras de Time Ibope, el segundo capítulo del espacio obtuvo 16.9 puntos en su horario, mientras que TVN logró 4.8, CHV 10.7 y Canal 13 12,3 puntos.

En su último episodio, Bernardo ya adolescente, por fin conoce a su padre Ambrosio O’Higgins, el gobernador de Chile, quien en secreto se ocupa de que su hijo reciba la mejor educación y por ello es internado junto a los curas franciscanos.

Allí, Bernardo encuentra sentido en la vida espiritual, e incluso piensa en convertirse en santo. Sin embargo, la desmejorada situación económica de su madre, lo obliga a enfrentar a su padre y exigirle el apoyo económico para sustentar a su madre.

La apuesta dirigida por Ricardo Larraín, va en reemplazo momentáneo de la teleserie turca, Fatmagül, a las 23 horas.

El proyecto ganador del Fondo CNTV, recrea en tres capítulos la etapa de la vida más desconocida del “Padre de la Patria”, en su primer episodio lideró la sintonía marcando 19.7 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados