La Roja continúa con su preparación de cara al encuentro amistoso que sostendrá este viernes a partir de las 20:00 horas ante su similar de Perú.

Con dotación completa, Jorge Sampaoli sigue analizando opciones y variantes en Juan Pinto Durán para definir el once titular que saltará a la cancha del estadio Elías Figueroa para una nueva edición del ‘Clásico del Pácifico’.

Según se pudo apreciar en el recinto de Avenida Las Torres, en Macul, el casildense ya comenzó a definir el once que saltará este viernes ante los del Rímac en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa. Las principales novedades son el zaguero José Rojas y el volante Jean Beausejour, quienes tomarán el puesto que regularmente ocupan Francisco Silva y Eugenio Mena.

Lo anterior, de acuerdo al primer grupo de jugadores que hicieron trabajo de cancha, con los cuales se podría conformar dos esquemas utilizando a los mismos 10 de cancha que entrenaron en primer turno y dejando al capitán Claudio Bravo como nombre fijo bajo los tres tubos.

El primero, con línea de tres en el fondo con Bravo; Medel, Jara y Rojas; Isla, Beausejour, Díaz, Aránguiz; Vidal; Vargas y Sánchez.

Mientras que utilizando a los mismos jugadores se podría establecer una línea de cuatro jugadores en el fondo con: Bravo; Isla Medel, Rojas, Jara; Díaz, Aránguiz, Vidal; Vargas, Sánchez, Beausejour.

De esta forma, Jorge Sampaoli acudiría con su mejor contingente para afrontar el primer duelo de esta doble fecha FIFA, y para el lance ante Bolivia en Coquimbo del próximo martes podrían sumar minutos jugadores como Pedro Pablo Hernández, Angelo Henríquez, José Pedro Fuenzalida y Enzo Roco.