temas del día

TV y Espectáculo


Robert Downey Jr. sorprende tras confirmar que Marvel realizará Iron Man 4

Wikimedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Robert Downey Jr. afirmó que continuará con su participación como Tony Stark, tras confirmar que realizarán la cuarta parte de Iron Man.

Luego del éxito que tuvo el estreno de Iron Man 3 durante 2013, los fanáticos de la saga quedaron a la expectativa de una nueva entrega, la cual había sido totalmente descartada por el actor quien indicó que “nunca llegaría”.

A pesar de ello durante el show de Ellen Degeneres, Downey Jr. Anunció que están en negociaciones, pero que ya es un hecho que regresará a la pantalla grande como Tony Stark.

“Tengo entendido que habrán varias películas Marvel en el futuro y que los productores y escritores tienen grandes ideas de cómo hacerlo bien, pero estamos en medio de una negociación así que sí, sí habrá” indicó el actor.

Recordemos que el contrato de quien encarna a Stark, había finalizado con Marvel y solo quedaba pendiente The Avengers 3. Esto generó miles de especulaciones ya que las secuelas de películas finalizan supuestamente en The Avengers 3, que se desarrollará después de los acontecimientos de una futura Thor 3, Captain America 3 y Guardians of the Galaxy 2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados