temas del día

Opinión


Psicólogo deportivo analiza el comportamiento de Vidal en Italia

Filippo Monteforte | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista chileno Arturo Vidal fue sancionado por su club, la Juventus de Italia, luego de que fuera visto discutiendo a la salida de un local nocturno en Turín.

La situación molestó a los dirigentes del cub. Giusseppe Marotta, director deportivo de la ‘Vecchia Signora’, señaló a la prensa que “él es el típico jugador sudamericano, propenso a historias como estas”.

El “Rey Arturo” no es el primer deportista de elite que ha mostrado problemas de comportamiento a lo largo de su carrera. Sin ir más lejos, el nadador Michael Phelps, uno de los más exitosos de los últimos tiempos, fue sancionado por conducir ebrio y no podrá participar en el mundial de la disciplina el próximo año.

Para entender el comportamiento del mejor jugador chileno en el extranjero, el psicólogo deportivo Enrique Aguayo conversó con Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas, en Expreso Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión